S de Aylés 2015 | La Garnacha para garnacheros | Pago Aylés | Guía Akatavino2018-03-11T17:21:09+00:00

Project Description

TOP S de AYLES 2015 PAGO DE AYLÉS

La Garnacha para garnacheros

Empezamos nuestra selección destacando 4 vinos de uno de los mejores pagos de España guiados por Óscar Ledesma (Gerente de Cuenta) quién nos explica la bonita historia entorno a la etiqueta de sus vinos de Pago y de Serendipia.

S de Aylés 2015 la Garnacha para Garnacheros, un vino con un muy buen manejo tánico en boca, repleto de sensaciones frutales y muy rico en su conjunto, aparecen aromas de mora, toques férreos en nariz, matorral y especias. Buena acidez y volumen.

PVP ~ 12.9 €

www.pagoayles.com

Continuamos el paseo a través de 3 de sus vinos más representativos:

L de Aylés 2017 un rosado de Garnacha y Cabernet Sauvignon con cuerpo, fresco y muy frutal, un vino infalible año tras año que ocupa las mejores listas “rosa” de España.

Serendipia 2016 un Chardonnay de gran evolución en botella y que nos enseña la bondad de sus tierras. Engancha por un fantástico toque ahumado y una fascinante boca grasa y llena de rica y fresca acidez.

Finalizamos con el tinto Serendipia Edición Limitada 2014 un syrah noble, vivo y un con comportamiento muy fino en boca. Sus aromas nos traerán recuerdos frutales y de sotobosque, situándonos en un bonito paseo de flores y tierra.

Serendipia Chardonnay 2016 Mejores Vinos IV Encuentro Profesional Vadevinos © Akatavino.es (68)

ACCEDE al ANÁLISIS VINO a VINO

COPA a COPA TOP1…TOP30 

Pulsar y accede al artículo TOP 30 Mejores Vinos Mencía

El mundo del vino tiene mucho de visual, por ello hemos realizado una selección de los mejores momentos, vinos y bodegas para mostrarlos junto a sus autores, bodegueros y responsables comerciales que atendieron las demandas de cata del equipo Akatavino Magazine. Un video que se situará en nuestra Videoteca del Vino que cuenta con una amplia colección de vídeos entorno al vino.

Cartel Mejores Vinos y Bodegas Vadevinos © Akatavino.es 2018 web

Deja un comentario