14 Bodegas | 14 Vinos | 14 Enólogos | 16 Influencers

Por primera vez en Andalucía #Rondavinoavino reune a importantes Bloggers e Influencers de España para #RondaSpeedTasting

16 Profesionales de la comunicación y redes sociales se dividirán en 2 mesas por donde irán pasando los 14 enólogos con sus vinos y en 5 minutos movil/portátil/tablet en mano se lanzará el vino a los fans de estos influencers para ver su opinión. ¡Que vino explosionará más en las redes! El reto está lanzado.

Vinos Cata #RondaSpeedTasting

INVITACIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

HORARIO DE TARDE 17H. A 21H. 

Invitacion todos los publicos Ronda Vino a Vino 2017

ULTIMAS PLAZAS CONCURSO ENSAMBLAJE

¡REGÍSTRATE YA!

INVITACIÓN PARA PROFESIONALES

HORARIO DE TARDE 10:30H. a 14:30H.  y 17H. A 21H. ABIERTO EL SALÓN CON LAS 16 BODEGAS

 

Invitacion profesional RONDA Vino a Vino 9 JUN 2017

 

SI ERES PROFESIONAL. INSCRÍBETE A #RONDAVINOAVINO

¡AFORO LIMITADO!

Logo Asociacion Viticultores y Bodeguerso Serranía de Ronda

El Centro Integral del Vino abrirá sus puertas en jornada de tarde de 17h. a 21h. para todos los aficionados, amantes y curiosos del vino y su cultura. En su interior habrá un salón con 16 Bodegas y todos sus vinos para ofrecerte la mejor expresión de la Serranía de Ronda en tu copa.

Collage Bodegas participantes Ronda Vino a Vino © akataVino

Cartel publicidad Rondavinoavino 9 Junio_2 © akataVino 2017

16 BODEGAS Y GRANDES HISTORIAS QUE CONTAR

#RONDAVINOAVINO 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.