Grupo Príncipe de Viana

El Grupo Bodeguero Príncipe de Viana lo forman Bodegas Príncipe de Viana, Rioja Vega, Finca Albret y Clunia

El Grupo Príncipe de Viana fue creado en 1983 por un conjunto de accionistas dispuestos a revolucionar el sector del vino navarro. Cuentan con dos bodegas en Navarra (Príncipe de Viana y Finca Albret) y otra en La Rioja Baja (Rioja Vega).

«El deseo es la esencia del hombre, para bien o para mal, y vivimos abrazados a él»

Muchos aficionados al vino desearían vivir y sentir el vino, su terroir, su cultura, su gente…

¿Empezamos conociendo el lugar donde nace y se hace realidad el vino? LA BODEGA

Guía AkataVino 2017/2018 | Catamos y Puntuamos

850 Vinos | 275 Bodegas | 720 Páginas | 1000 Fotografías inéditas 

Pago de Carraovejas 2015

La historia de Príncipe de Viana está marcada por la huella histórica de su tierra, Navarra, y por Juan de Albret, primer Príncipe de Viana, título que desde sus orígenes en 1423, ha sido ostentado por los herederos del trono de Navarra, primero y España después. Bodegas Príncipe de Viana nació con espíritu emprendedor hace algo más de 30 años y, a día de hoy, es un referente en materia de investigación, innovación y orientación al cliente. Símbolo de tradición, continuidad y renovación.

 El cambio climático y su impacto en sus viñedos es un tema que les preocupa desde hace años. Hans impulsado varios proyectos de investigación acerca de este tema que desde hace un año culminan en el ambicioso proyecto Climavin, dirigido a la optimización integral de los procesos vitícolas y enológicos.

Queremos formar parte de tu vida. Príncipe de Viana

Pago de Carraovejas 2015
Pago de Carraovejas 2015
Pago de Carraovejas 2015
Portada Guia AkataVino 2017 2018 v2 © Guiaakatavino.com

Descripción Guía AkataVino 2017/2018

En tu mano tienes la decisión de adentrarte en el mundo de AkataVinoe. Asómate con nosotros y te mostraremos la Guía de Vinos digital 100% Visual 100% Profesional que incluye un maquetado de editorial y más de 1000 fotografías propias realizadas por el equipo de akataVino. Porque el mundo del marketing y el diseño está muy presente en los vinos, con sus botellas, sus etiquetas y debes de conocerlas. Una Guía con un amplio espectro informativo y el análisis más completo de 850 vinos seleccionados entre 5000 catados. Datos de las bodegas, de las zonas de producción, consejos y una galería fotográfica única. Descárgala y disfruta. ¡Ah no se lo digas a nadie, ES GRATIS por tiempo limitado!

Contraportada Guia AkataVino 2017 2018 v2

Versión 1.0 Lanzamiento España e Hispanoamérica 30.12.2017

Desarrollador akataVino wineXtreme

Tamaño 32 MB | Idioma Español

Compatibilidad Compatible con iPhone, iPad y iPod touch, Android, Windows Phone IBooks | Requiere lector Adobe Acrobat en PC

Páginas 720 Vinos 850 Bodegas 275 Fotografías 1000

Menú índice de marcadores interactivo en la Guía y en el propio Adobe Acrobat.