3 Variedades 3 Terruños 3 Altitudes, bienvenido a KRIPTA: La Macabeo de la Viña de Sant Pau d’Ordal plantada en 1962 a 239 m. La Xarel.lo de la Viña Mercader de Sant Sadurní d’Anoia plantada en 1974 a 162 m. La Parellada de la Viña Lola de Sant Joan de Mediona, plantada en 1969 a 650 m. Una composición de tres variedades sobre suelo de gravas, arcilloso, calcáreo y pizarras ¡una combinación que lo auna todo! Buena parte de la sobriedad y perfección de este espumoso.
La elegancia vestida en traje de finas y eternas burbujas.
Un cava de alta costura. Impresionante el comportamiento de esta creación de Agustí Torelló Mata en copa. La finura y elegancia en altas dosis nos muestra una integración absoluta de sus burbujas. Un cava muy vínico que recrea aromas de fruta madura dominado por sensaciones de pastelería, pan brioche, tiza y pan grillé, acompañado por aristas de frutos secos. En boca nos concede todo el control, y se entrega al placer y control de nuestras papilas y lo que estas son capaces de captar, un cava fresco, fino, sabroso, seco, ancho y sostenido. Un cava de corte mundial, una creación exquisita que sitúa a las elaboraciones amparadas bajo la D.O. Cava entre los mejores espumosos del mundo.
Conociendo a KRIPTA.
Kripta nació en 1979 como obra que representaba el sueño de Agustí Torelló Mata por elaborar un cava que reflejase un conocimiento, constancia y trabajo, el resultado una botella que recrea un ánfora, la cual reposará al menos 60 meses en la cripta de la bodega.
El vino es el único alimento líquido que compartimos para celebrar o para olvidar
Deja un comentario