El buen vino se hace en el viñedo. Un tinto intenso y tremendamente perfumado.
Los vinos Neleman son vinos orgánicos. Ponen especial atención en las variedades autóctonas, que mejor reflejan el suelo y la región. Cada vino tiene su propia personalidad y su intención es que en cada sobro puedas sentir la pasión y amor con el que están hechos.
Permiten que la naturaleza haga su trabajo. Esta es la carta de presentación de un vino tremendamente limpio en nariz donde sobresalen aromas de fruta negra (ciruela, moras) que se mezclan con sensaciones balsámicas que le aporta frescura junto a un toque perfumado de flores y especias de monte bajo, donde aparecen toque curiosos y exóticos de lichis y orejones.
Entrando con las sensaciones de Just Fucking Good Wine en boca nos produce a través de alta intensidad un buen compendio de sabores y aromas en su retrogusto, un vino de alta acidez que gracias a sus 14 meses de crianza en barrica y la corpulenta estructura que presenta se percibe equilibrio que es la que modula la sensación agradable, gustosa y que le otorga felicidad a quién lo prueba.
«The wine you hold in your hands is not an ordinary wine. It’s extraordinary: from handpicked and organically grown grapes from the best parts of our vineyard. We cal it ‘Just Fucking Good Wine'» – Derrick Neleman.
☑️ Entrada directa lista #TOP50AkataVino 2k20 📖