Antigva Crianza 2014 | D.O. Ribera del Duero | Antigva

Vino catado, analizado y puntuado para la Guía akataVino 2018

by Antonio Jesús Pérez

Analizado por Antonio Jesús Pérez TOP Sumiller Guía AkataVino

Sello 91 Puntos AkataVino © Guiaakatavino.com

ANÁLISIS & CATA

91 PUNTOS & Medalla Distinción Concurso CIVAS 2017. Vino de pequeña producción ~ 30.000 bot., elaborado con Tempranillo 100% de viñas de mas de 40 años y con 12 meses de barrica. Un vino lleno de fruta, flores y notas de matorral que refleja a la perfección la fotografía de la Ribera del Duero, en boca su textura es tersa con fresca acidez que nos facilita el paso tánico de su crianza en barrica, mostrando taninos maduros, dulces y elegantes, un vino para disfrutar.

PVP ~ 15.95 € [Acceder a la tienda]

Guía AkataVino. Sólo los Mejores Vinos

Collage Sellos Guia Akatavino 85 a 99 puntos

< 85 pt. = Buenos vinos pero no están entre los mejores, recomendable.

85 pt. a 89 pt. = Vino importante de notable elaboración.

90 pt. a 92 pt. = Muy buen vino que nos aportará grandes momentos.

93 pt. a 95 pt. = Gran Vino, indispensable, TOP entre los de su tipo y zona.

96 pt. a 100 pt. = Vino de corte mundial, vino mítico, vino único.

*Catas realizadas con la ficha de cata profesional acorde a las normas de concursos internacionales. Diseñada en exclusiva por Antonio Jesús Pérez.

Guía de Vinos AkataVino 2017/2018 | 720 páginas | 850 vinos | 275 bodegas | 1000 fotografías | La Guía de referencia de los profesionales