


Catamos y puntuamos. Vino a Examen. LICINIA 2012 | 👉 PVP ~20,3 | Tempranillo 65% | Syrah 25% | Cabernet Sauvignon 10% | El vino ha hecho su crianza en barricas de 225 litros de roble francés nuevas durante 12 meses. Sin filtrar..
El objetivo de la bodega ha sido de crear un vino capaz de mantener en boca una triple dimensión de sabores, con recuerdos de levaduras y maderas que no enmascarasen la complejidad de sus aromas frutales. Y realmente han conseguido un vino que no deja indiferente, poderoso, recio, serio y muy complejo.
Hablamos de potencia bien medida, compensada y equilibrada. Ofrece grandes rasgos de fruta negra con toques especiados, pero sobre todo ricos tostados, cacaos y cafetales que le aportan cremosidad en boca, un vino cargado de taninos, de muy buen acidez, envolvente y largo. Sin duda un gran y hermoso vino. | Disfrutar hasta 0.



Deja un comentario